miércoles, 21 de octubre de 2009

((( SITIO SUSPENDIDO )))

Eran las 3 am cuando todavia, estaba yo, verificando unos datos, y le digo a mi amiga Myriam Iglesias, conectate para darte una sorpresa... La sorpresa fue mia, SITIO SUSPENDIDO rezaba la blanquipagina!!!! como demonios paso esto??????? despues de ya saben, el clasico bla bla bla de mujer enojada, procedi a darles el beneficio de la duda como dice SERGE, y bueno, dije que los visitantes europeos, no oigan radio, pero a las 7 am... el sitio igual (oh si, yo duermo 4 horas diarias) pues ni tarda ni perezosa que le mando un correo, hasta el vaticano... aqui una copia de lo que dije :@ esperemos que esto se solucione pronto... mil disculpas a los escuchas de radiomax...
Buenos Dias para Usted, mi nombre es BLANCA GONZALEZ "Lula" directora general de Radiomax, desde las 3 am, nuestra url se encuentra con la etiqueta, sitio suspendido, cuando el estatus de pago, esta, al corriente,la persona que contrato el dominio (mi esposo) esta por llamarles a ustedes, para averiguar el porque de la suspension, anoche pensamos que era por mantenimiento, sin embargo a esta hora (7:50) am, la pagina sigue abajo, si checa las estadisticas de trafico notara un incremento en todo, datos, hits etc, esto no es producto de la casualidad si no , del empeño que he puesto en levantar el sitio, tanto asi, que de ahi, hemos levantado de nueva cuenta, http://www.radionova.com.mx y hemos ademas comprado http://www.etercorp.com, mi molestia (si estuviera frente a usted, mis ojos estarian mirandolo fijamente como la mujer de fuerza que soy) es porque, me parece pesimo el servicio, en el sentido que, dice mi esposo (y contratante de los 3 dominios) que quiza pueda ser por el sobrapaso del limite de transmision de datos (sinceramente, a mi, eso no me suena a nada, para mi, es mi trabajo el que cuenta, cheque usted las horas de sueño, de 3 am a 7am,) (tambien soy esposa y madre) y el hecho que, al amanecer, mis visitantes vean, SITIO SUSPENDIDO es un golpe, TERRIBLE a mi credibilidad, como persona responsable, me pone Usted y su equipo a mi "LULA" en evidencia de mi pobre capacidad de pago y responsabilidad de mis acciones cuando no es asi, ustedes, deberian, dar en este caso, un AVISO, de sobrepaso de datos (que en todo caso creo que nos beneficia a todos, y previendo que esta sea la causa de la suspension) ya que no esta usted hablando de una pagina de hacer manualidades (que seria muy respetable de igual manera) asi que digame Usted, que hago? por mi parte, estoy en platicas con mi esposo (una esposa enojada, pesa, y mucho, mas si es tamaulipeca, como yo) porque este tipo de situaciones, tira por suelo, mi trabajo de la ultima semana, y le repito, cheque las estadisticas... hoy tenia en vivo, una entrevista con un cantante argentino, que participa en una encuesta,dentro de nuestra pagina, entonces, me puede usted, decir, que cara le muestro a este artista que tan amablemente precisamente HOY A LAS 8 AM me habia ofrecido la amabilidad de su presencia? le digo, ahh lo siento "Ale" es que se equivocaron? permitame decirle señor Antonio, nada de lo que pueda decir, me va a recuperar el raiting,o la respuesta de la gente que se ha conectado, hoy, para estar en contacto con nosotros, hay mucho trabajo detras de este dominio, y yo estoy exigiendo una respuesta, si bien no soy la titular de la URL, si soy la responsable que esa URL siga al aire, activa, y con el trafico que se ha generado, el dia 15 de septiembre, recibi la titularidad, de la direccion, y creo que salta a la vista el trabajo puesto en ella, quiero dar, como dice mi esposo, el beneficio de la duda, que el sitio este en mantenimiento (cosa que dudo, los otros 2 dominios estan al aire) y si este fuese el caso, su sentencia "SITIO SUSPENDIDO" es una MENTADA DE MADRE a quienes entran a oir radiomax, pero mas para mi, que nos hace lucir, irresponsables con nuestras capacidades de pago, que le digo hoy, a los que se anuncian con nosotros? "es que hemos trabajado tanto que de puro gusto, nos suspendieron"? si en mis manos estuviera (mi esposo sigue mandando en casa) hoy mismo terminaria mi relacion de hospedaje de los 3 sitios que tenemos con ustedes, y no porque yo sea o nuestros sitios sean, lo que Mexico esperaba, si no porque, "SU EMPRESA" ya no va con el objetivo de "MIEMPRESA" mi hijo de 7 años entiende que cuando queda 1/4 de litro de leche...debe avisar, porque dinero para comprar otro, hay, pero si no me lo COMUNICA, desayunara cereal con agua... entonces? bueno, pues, mi comentario, esta ahi, espero que lo tome en cuenta, como DIRECTOR GENERAL, que su sistema de facturacion, y soporte, deja mucho que desear... y que lastima que somos empresas Mexicanas, sera esto acaso, el motivo de que nuestro pais no avance? trabajamos o chambeamos? yo TRABAJO, y arduamente, por cierto, la pagina del artista cancelado hoy es http://www.myspace.com/aleortega le deseo a usted, algo que desde las 3 am, yo no he tenido... BUEN DIA... Blanca Gonzalez.

((( :::::    ESTACION REPETIDORA RADIO MAX    ::::: )))
www.radiomax.com.mx

FIRMANOS!

MECANICA PARA PRONOSTICOS MUSICALES


Hola, gracias por el interés en esta nueva etapa de Radiomax donde damos a conocer el concepto "Pronósticos Musicales" y a continuación les explicare la mecánica. El objetivo de este concepto, es el de utilizar la plataforma de la estación Radiomax, para promocionar de forma completamente gratuita, a gente con talento, que apenas esta despuntando en este difícil ambiente donde no es fácil darse a conocer, de tal manera que, los visitantes de la pagina, puedan conocerlos, y hacerlos sus favoritos, para lo cual haremos lo siguiente empezando desde hoy:
1.- Se elegirán 10 participantes, (por esta ocasión, de manera aleatoria), desde el
MYSPACE de la estación y/o algún otro contacto de nuestro correo electronico produccionradiomax@hotmail.com para dar inicio a esta primera semana. (se aceptan propuestas al mismo correo).

2.-No habrá predilección por algún genero musical, pero nos reservamos el derecho de rechazar propuestas contrarias a la visión de la estación.


3.- El tiempo de la encuesta es de Sábado a Viernes, y el resultado es inmediato al cerrarse la votación.


4.- El sábado, se hará un programa Especial del ganador, a las 18:00 hs tiempo del centro de la Cd. de México, conducido por alguno de los integrantes del staff de Radiomax.


5.- Se publicara una entrada de blog, exclusiva, con toda la información disponible del ganador, enlaces a sus paginas, o redes sociales, para beneficio de su publico, en caso de así desearlo, se les hará una entrevista, la cual estará disponible en podcast.

6.- La música de los 5 primeros participantes que resulten elegidos en esa votación, seguirá vigente la siguiente semana, los otros 5, estarán siendo promocionados, de manera espontánea, para darles proyección.

7.- Los viernes por la noche, se publicara la lista de los nuevos 10 participantes, así como sus enlaces a la red social, para que puedan ser conocidos por el publico, para que aun si no ganaran, queden de manifiesto sus paginas de contacto.

8.- Radiomax es una filial de ETERCORP y esta es su unica propietaria.

9.- Para cualquier duda o sugerencia, pueden agregarme al MSN bajo este correo: produccionradiomax@hotmail.com y con gusto los atenderemos.

10.- Lo no previsto sera resuelto por la administracion de ETERCORP.